Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Herschel

Casa en Venta en Anzures


MXN 16,000,000

Características

Superficie

Superficie 245m²

Dormitorios

Recámaras 9

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 508m²

Antigüedad

Antigüedad 34 años


Descripción

Casa en excelente ubicación En la calle HERSCHEL en Anzures, a un lado de Polanco y excelentes vías de comunicación Con 245.85 m2 Terreno 254 m2 construidos en PB 254 m2 construidos en 1er Piso PB Área abierta 80 m2 Oficinas 4 privados Área de cocina 1 baño Patio trasero 1er piso Cocineta. Dos baños para hombres y mujeres 5 privados Área de Sait Terraza Bodega Azotea Comedor adaptado Tipo terraza Condiciones para renta solicitados por el propietario: 2 depósitos 1 mes de renta Más documentación del fiador con propiedad de un bien raíz libre de gravamen en el Distrito Federal. Más documentación del arrendatario . LOS PRECIOS PUEDEN SUFRIR CAMBIOS SIN PREVIO AVISO O LA PROPIEDAD PUEDE YA NO ESTAR DISPONIBLE POR VENTA DIRECTA POR PARTE DEL DESARROLLADOR O EL PROPIETARIO AUN CUANDO ACTUALIZAMOS CONSTANTEMENTE PERO LE DAMOS INFORMES SOBRE LO QUE ESTE DISPONIBLE AL MOMENTO LO MAS CERCANO A LO AQUI ANUNCIADO Y O BUSCAMOS PARA USTED LO QUE NECESITE Y SE ENCUENTRE DISPONIBLE EN EL MERCADO INMOBILIARIO NO INCLUYE MOBILIARIO EL PRECIO NO INCLUYE GASTOS NOTARIALES NI DE AVALUO NI IMPUESTOS NI HONORARIOS DE NOTARIO ** El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. ** En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.