Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Hidalgo

Casa en Venta en San Angel


USD 4,800,000

Características

Superficie

Superficie 1996m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 6


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 938m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Casa en una de las zonas mas exclusivas del Sur de la Ciudad, ubicada en una calle super tranquila y privada. Esta casa tiene un estilo arquitectónico contemporáneo y moderno. Tiene 1996m de terreno y 938 m de construcción. La Casa esta dividida en dos plantas, en la parte principal se encuentra la sala, comedor, la galería de arte, la oficina, la recamara principal, cocina y terraza exterior con su estaque privado. En la parte superior podemos encontrar las 3 recamaras secundarias con baño completo y walk in clóset, todas las recamaras tienen vista a áreas verdes con mucha luz natural. Esta propiedad también cuneta con un jardín muy grande, una cancha de tenis y juegos infantiles. La casa tiene espacio para 6 coches interiores y 4 exteriores y una caseta de seguridad para la casa las 24hrs.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.