Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Itzamal

Casa en Venta en Héroes de Padierna


MXN 5,000,000

Características

Superficie

Superficie 500m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 3


Sup. Cubierta

Sup. construida 219m²

Antigüedad

Antigüedad 44 años


Descripción

Esta propiedad se ubica en esquina y tiene de 500m2 de terreno y 219 de construcciones, es ideal para remodelar y adecuarla a las necesidades del comprador ya que cuenta con espacios libres para poder ampliar las construcciones ya que actualmente cuenta con 2 recámaras y un solo baño completo ya que así eran las necesidades de los propietarios y no requerían de mayor infraestructura en construcciones, pero tiene mucho espacio para poder desarrollar un concepto de casa mucho mas amplia. Es también una propiedad interesante por estar en esquina y contar con 2 frentes y 500m2 de superficie ya que es ideal para poder desarrollar un conjunto habitacional de departamentos, que hoy en día, están en pleno auge en esta zona de la alcaldía Tlalpan. Por su ubicación se encuentra a tan solo 6 cuadras de la carretera Picacho-Ajusco. La propiedad tiene cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño y bodega y lugar para 3 automóviles. Gabriela Sánchez


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Balcón


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.