Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Jaime Nunó

Casa en Venta en Guadalupe Inn


MXN 39,900,000

Características

Superficie

Superficie 692.4m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 6

Cocheras

Estacionamientos 6


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 663.71m²

Antigüedad

Antigüedad 35 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

¡Descubre la casa de tus sueños! Imagínate modernizando a tu completo gusto y necesidades? Esta joya se encuentra en una calle muy tranquila, ofreciendo la paz y la privacidad que tanto deseas. PLANTA BAJA Entrando tiene un espacioso recibidor con piso de mármol que separa las áreas sociales. Verás una amplia sala y comedor independientes con elegantes pisos de parquet, dejando vista al jardín arbolado por sus grandes ventanales, creando un ambiente perfecto para disfrutar con tus seres queridos. Antecomedor que conecta directamente con la cocina integral, bañada en luz natural. Y no te preocupes por el personal de servicio, ya que tienen su propia entrada independiente desde el garaje. Pero eso no es todo. En el fondo del terreno, descubrirás un despacho muy iluminado y un salón de juegos – estudio con baño, ofreciendo un espacio perfecto para trabajar o relajarte. PLANTA ALTA Un amplio hall de distribución te guiará a las 4 recámaras, cada una con baño integrado, vestidor y vistas al relajante jardín. Las dos recámaras centrales incluso tienen balcón. Disfruta de instalaciones especiales que harán tu vida más fácil y cómoda. Con paneles solares que te garantizan un ahorro considerable en energía eléctrica y una cisterna de aproximadamente 3,000 litros para tu tranquilidad. Además, cuenta con cámaras de vigilancia para tu seguridad y la de tu familia. No dejes pasar esta oportunidad única de descubrir el increíble potencial que esta casa tiene para ofrecer. ¡Agenda una visita hoy mismo y comienza a convertir tus sueños en realidad! ¡Contáctanos! *Mobiliario no incluido en precio publicado


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Panel Solar

Balcón


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.