Jardines del Pedregal
Casa en Venta en Fuentes del Pedregal
MXN 65,900,000
Características
Superficie construida 1100m²
Superficie del terreno 980m²
Recámaras 3
Baños 3
Estacionamientos 12
Descripción
Casa en el Pedregal -Dentro de condominio con seguridad privada y 5 casas -Terreno de 1,100 m2 -Construcción de 980 m2 -3 recámaras con baño completo y vestidor -12 estacionamientos -2 Estudios -2 Familys -3 baños sociales, 1 en el jardín. -Entrada independiente al jardín -Sala. -Comedor -Cocina equipada con alacena grande y espacio para guardar -Antecomedor -Cuarto de Chofer para 2 personas -Cuarto de Servicio para 4 personas -Circuito cerrado de seguridad adentro y afuera de la casa -Sistema inteligente integrado -Instalación calefacción hidropónica 8 años de antigüedad
El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.
En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.
NOM-247

¿Quieres hacer crecer las ventas de tu inmobiliaria?
Únete a Mudafy para acceder a la mejor tecnología del sector