Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Jesus del Monte

Casa en Venta en Huixquilucan


MXN 9,999,000

Características

Superficie

Superficie 333m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Sup. Cubierta

Sup. construida 289m²

Antigüedad

Antigüedad 2 años


Descripción

¡Descubre tu próximo hogar en El Cortijo, Cuajimalpa! Esta hermosa casa en venta te ofrece la comodidad y el espacio que tu familia necesita para vivir plenamente. Con sus amplios espacios interiores, esta propiedad te brinda una experiencia de vida única, gracias a su moderna distribución y diseño de interiores. Esta casa cuenta con una excelente ubicación en la zona dentro de El Cortijo, en Cuajimalpa, ya que la casa esta al centro del conjunto, no se trata de las casa que estan pegadas a la barda de la calle. lo que la hace la opción ideal para aquellos que desean vivir en un lugar tranquilo y seguro, cerca de todo lo que necesitan. Además, su cercanía a centros comerciales, parques, colegios y otros establecimientos, hace que sea perfecta para aquellos que desean un estilo de vida activo y cómodo. Con una amplia sala, comedor y cocina completamente equipada, esta casa en venta es perfecta para aquellos que aman vivir en un espacio confortable y funcional. También cuenta con tres habitaciones que ofrecen privacidad y confort a toda la familia. Además, podrás disfrutar de un hermoso jardín, donde podrás relajarte y descansar en tus momentos libres. No esperes más para cumplir el sueño de tener una casa propia. En El Cortijo, este conjunto se encuentra en Jesus del Monte. Cuajimalpa, encontrarás esta hermosa propiedad que es perfecta para ti y tu familia. ¡No pierdas más tiempo y contacta con nosotros para programar una visita hoy mismo!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.