Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Julián Adame

Casa en Venta en Cuajimalpa de Morelos


MXN 14,900,000

Características

Superficie

Superficie 178.11m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Sup. Cubierta

Sup. construida 351.57m²

Antigüedad

Antigüedad 16 años


Descripción

Excelente. Ubicación y precio !! Residencial de solo 14 casas, magnifica ubicación en la parte baja de Cuajimalpa. Esta distribuida en 3 niveles. Planta baja: salón de juegos estancia familiar, jardín, 3 Estacionamientos , 2 bodegas, área de servicio con cuarto y baño. Primer nivel: entrada principal, amplia sala comedor, ante comedor con salida a la terraza,, cocina cerrada con gran despensa, baño de visitas y closet. Segundo nivel, sala de TV con librero y chimenea, 3 recámaras con baño y vestidor, la principal con tina y balcón. Terminamos de primera, excelente estado de conservación, ventanas duovent, aislantes de ruido y temperatura. El condominio cuenta con áreas comunes, como jardines, alberca, gym, terraza, juegos infantiles. Una excelente opción. * Los gastos e impuestos de escrituración NO están incluidos en el precio de venta. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles.*


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Gimnasio

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.