Julian Juvero
Casa en Venta en La Florida
MXN 5,150,000
Características
Superficie construida 163m²
Superficie del terreno 150m²
Recámaras 3
Baños 2
Estacionamientos 2
Descripción
Características Generales Terreno: 150m2 Construcción: 163m2 Baños: 2 Recámaras: 3 Casa con gran potencial de inversión, a 5 min del Tec de Monterrey y 5 min del centro de la ciudad. Cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos, terraza, patio muy amplio, dos pasillos laterales que van desde la entrada hasta la parte trasera de la casa. Espacio para 2 estacionamientos en calle justo enfrente de la propiedad. A unos cuantos pasos del parque. Calle súper tranquila. ¡Ideal para remodelar! ¡Agenda tu cita! Diana Salazar * * Inmuebles
El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.
En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.
NOM-247
Adicionales
Patio
Terraza

¿Estás por comprar una casa?
Ten en cuenta estos consejos.