Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Kings Townhouses - Residencial Long Island - Av. Huayacán

Casa en Venta en Cancún


MXN 2,945,000

Esta propiedad pertenece al siguiente Desarrollo:

MXN 2,945,000

Desde

MXN 2,945,000

Estado: Preventa

Ver propiedad >

Características

Superficie

Superficie 136.22m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 131.22m²


Recorrido virtual

Recorre tu futuro hogar desde donde quieras a través de una visita virtual


Descripción

MODELO E - DRIVE Superficies: - Terreno: 130,5 (18x7,25) - Superficie total: 136,22m2 - Niveles: 2 Este complejo residencial de viviendas se encuentra en la mas alta zona de plusvalía del centro de Cancun, la Avenida Huayacán. El desarrollo cuenta con acceso con doble filtro de casetas de seguridad, y se encuentra en un entorno de jardines muy cuidados para que los residentes y visitantes puedan disfrutar de las áreas comunes. Estas cuentan con • Alberca con Chapoteadero. • Asoleaderos. • Terraza Bar. • Jardines. • Juegos para Niños. • Cancha de Futbol. • Salón con aire acondicionado. En este entorno de jardines, las casas de este residencial se extienden en un espacio de 2 niveles, y cuentan con modelos desde 173 hasta 178 m2. Todas las casas cuentan con 3 recamaras, cuarto de servicio, jardín trasero, espacio para 2 automóviles. Escritura en Marzo, con entrega en Junio 2022.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.