Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

CASA EN VENTA LAS CRISTALINAS ZONA CARRETERA NACIONAL SANTIAGO

Casa en Venta en Las Cristalinas


MXN 6,367,900

Características

Superficie

Superficie 350m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 350m²

Antigüedad

Antigüedad -1 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Privada residencial super exclusiva que ofrece un diseño arquitectónico urbanístico único, aprovechando al máximo las comodidades de la ciudad fusionadas con la tranquilidad de la naturaleza. Es un fraccionamiento boutique de 23 exclusivas residencias, un proyecto residencial con ambiente familiar ubicado actualmente en la zona de mayor plusvalía proyectada en Santiago, N.L.  Planta baja, cochera para 3 autos, recibidor, baño de visitas, sala - comedor, cocina con alacena, cuarto de servicio con su respectivo baño, además de lavandería y jardín.  Planta alta, familiar room, 3 recamaras cada una con baño - vestidor, area de sink, blancos y una terraza con hermosas vistas. En cuanto a sus amenidades está la casa club, 2 zonas de asadores para eventos, explanada multiusos, alberca, fogatero, y jardín deportivo. Se cuenta con 6 fachadas a elegir, servicios e instalaciones subterráneasde agua, drenaje, luz y datos.  OBRA BLANCA. Las primeras estarán disponibles el segundo semestre del 2024. ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Lavandería

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.