Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

La Quemada

Casa en Venta en Narvarte Oriente


MXN 11,999,000

Características

Superficie

Superficie 262m²

Dormitorios

Recámaras 5

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 372m²


Descripción

Esta propiedad en venta se encuentra en la colonia Narvarte Oriente, Ciudad de México. Construida en 1960, cuenta con una superficie total de 262 metros cuadrados y una superficie construida de 372 metros cuadrados. La disposición del inmueble es frontal y orientada hacia el este. La propiedad consta de cinco recamaras, tres baños completos, dos medios baños y dos lugares de estacionamiento techados. Entre sus servicios, cuenta con comedor, desayunador, sala, cocina integral, estudio*, cuarto de lavado, balcón, bodega, despensa, patio de servicio, tanque de gas, cuarto de servicio y acceso a nivel del piso. Además tiene excelente comunicación con vialidades importantes, alumbrado, escuelas cercanas, interfón, luz y portón eléctrico. La propiedad se encuentra en buen estado de conservación y está lista para habitar. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta amplia y funcional propiedad en una de las zonas más céntricas y tradicionales de la Ciudad de México.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.