Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Ladera

Casa en Venta en Jardines del Pedregal de San Ángel


MXN 39,000,000

Características

Superficie

Superficie 882.12m²

Dormitorios

Recámaras 6

Baños

Baños 8

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 560.63m²

Antigüedad

Antigüedad 17 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

¡ Bienvenidos a esta residencia de lujo! Mansión con varios espacios sugerida para familias de más de tres hijos, cada recámara con su propio baño, brindando privacidad y comodidad para los miembros de la familia. Con una distribución pensada para una convivencia armoniosa, suficiente espacio tanto para el descanso como para la diversión. En las terrazas y el jardín podrás disfrutar las tardes al aire libre con tus seres queridos o con amigos. La recámara principal es simplemente espectacular, se combinan el lujo y la comodidad, cuenta con elevador que lleva directamente a esta joya privada, garantizando la privacidad, además de despacho y elegantes vestidores. Los espacios del resto de la casa son variados: desayunador, comedor, sala, patios interiores, salas de TV, roof garden, jardín al frente, recámara para visitas, sauna, bodega, etc. No pierdas la oportunidad de vivir en esta residencia, tu sueño de tener un hogar de lujo está a un paso. Y considera además que está dentro de un fraccionamiento con seguridad privada y la calle es de poco tránsito. En la fachada de la casa podrás estacionar más de 6 autos. Contáctanos ahora mismo para programar una visita. Nota importante: El precio no incluye: impuestos por la venta, gastos notariales, derechos, honorarios, tasas de interés, ni gastos en caso de financiamiento. Puedes consultar nuestro aviso de privacidad en *Cualquier comentario o duda puede escribirnos a *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.