Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

LAGO GARDA

Casa en Venta en Residencial Lago Esmeralda


MXN 6,350,000

Mantenimiento $1,500

Características

Superficie

Superficie 90m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 187m²


Descripción

Casa nueva en zona esmeralda conjunto colina 2, excelente casa con un diseño diferente a la mayoría de la casas del conjunto en su interior cuenta en el área de estancia y comedor con una doble altura, la cual te genera una mayor profundidad y amplitud estando en su interior y conecta con el famliy room que en el mismo se siente esa amplitud, además tiene escaleras voladas donde vamos encontrar un muro de piedra que recorre desde el primer nivel hasta ultimo y un domo que proporciona bastante iluminación natural. Distribución: Primer nivel - Dos lugares de estacionamientos semi techados - Área de estancia - Área de comedor - Medio baño - Cocina integral - Jardín - Área de lavado Segundo nivel - Family room con balcón - Recamar uno con ventanal muy buena luz natural con baño completo y vestidor. - Tercer nivel - Recamara dos con balcón baño completo integrado y vestidor. - Recamara tres con baño completo y vestidor integrados. Cuarto nivel - Roof Garden con doble vista - Medio baño en el Roof Garden - Asador Sobre el conjunto Colina II es un conjunto nuevo de solo 120 casas ubicado a solo 5 minutos de Galerías Atizapán, Costco, escuelas y demás aéreas de servicios. Cuenta con: Acceso controlado Vigilancia 24/7 Aéreas verdes más de 1300 m2 en 3 zonas. Estacionamientos de vistas.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Lavandería

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Family Room

Balcón


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.