Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

LAS ALONDRAS RESIDENCIAL. Lote 0

Casa en Venta en Zona Loma Blanca


MXN 50,470,974

Características

Superficie

Superficie 523m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 523m²

Antigüedad

Antigüedad -1 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Espectaculares residencias del reconocido Arquitecto Ernesto Vela. Cada residencia producto de su creatividad e inspiración en el medio natural que transmite su esencia a quien decide vivir en ellas. Un proyecto único, cada casa con personalidad y alma que expresan la estética y lujo del proyecto. Increíbles residencias entregadas ¨llave en mano¨ con acabados de lujo ubicadas en una zona distinguida y privilegiada de San Pedro, ya que muy cerca tienes todo lo que necesitas para hacer tu vida diaria más sencilla y sin complicaciones. Residencia Alejandría de dos plantas, ubicada en el lote 2 del proyecto. Planta baja, cochera techada para tres automóviles, área de bodega, recibidor amplio, baño de visitas, elevador, área muy amplia de concepto abierto de sala - comedor con acceso amplio y ventanales grandes a la terraza techada y jardín, también cuenta con baño de visitas. La cocina grande con alacena en concepto cerrado que puedes accesar por el comedor o por el family room cuenta con barra desayunadora de muy buen tamaño y se comunica con el antecomedor. Con acceso doble esta la lavandería y el baño de servicio. Planta alta, una linda y gran estancia familiar, closet de blancos, elevador, tres recamaras secundarias de excelente tamaño cada una con su baño completo y su walk-in closet. La recamara principal muy amplia con balcón para disfrutar las vistas, bonito baño completo muy amplio y su área de walk-in closet. Por un diferente acceso a la segunda planta independiente está el cuarto de servicio con su baño completo. Increíble oportunidad de estrenar una maravillosa residencia en la zona de tu preferencia con todas las cualidades que satisfacen los gustos más exigentes. Fecha de entrega 24 meses después de la fecha de firma. ¡Te esperamos conócela! ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Gas


Adicionales

Alberca

Patio

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.