Las Flores
Casa en Venta en Tlacopac
MXN 7,600,000
Características
Superficie construida 198m²
Superficie del terreno 161m²
Recámaras 2
Baños 2
Estacionamientos 2
Medio baño 1
Descripción
Divina casa en venta en calle empedrada en Las Flores, Tlacopac San Angel, ubicada en una zona muy agradable y tranquila y muy cerca del Periférico. En PB consta de sala comedor, medio baño, cocina con pequeño desayunador y patio. En planta alta 2 recámaras, la principal con baño y vestidor, otro baño completo y un estudio o family room. Cuenta con cuarto de servicio y 2 lugares de estacionamiento. Vigilancia 24 horas. Agenda tu cita hoy mismo!! Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración.
El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.
En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.
NOM-247
Adicionales
Patio
Balcón

¿Quieres hacer crecer las ventas de tu inmobiliaria?
Únete a Mudafy para acceder a la mejor tecnología del sector