Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

LAS JARAS

Casa en Venta en Las Jaras


MXN 23,000,000

Características

Superficie

Superficie 2200m²

Dormitorios

Recámaras 5

Baños

Baños 6

Cocheras

Estacionamientos 1


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 1090m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

CASA EN VENTA NUEVA EN CARRETERA NACIONAL El Barro DISEÑO : Arq. Alejandro Belden CONSTRUCTOR: Arq. Rubén Bueno DOMICILIO: San José #519 esquina con Palo Blanco Col. Las Jaras Monterrey, N.L. México C.P. 64990 A 10 minutos de esfera, en esquina, zona muy tranquila, En una de las zonas más codiciadas de Monterrey. Casa NUEVA, amueblada. La propiedad está dividida en dos áreas definidas, una de ella es el área de recreación y esparcimiento esa parte es llamada LA CASA BLANCA. El área de Habitaciones, confort y área principal de la casa se le llama LA CASA ROJA, La casa Roja es Maravillosa. Vistas espectaculares, Montañas, valles. T. 2200 M2 C. 1090 M2 Jardín espacioso Casa de trabajador Cochera 3 autos Portón Eléctrico Cerca electrificada Alberca Palapa con su asador, la palapa en la parte de arriba cuenta con su Fogatero que hace noches increíbles y memorables. CASA ROJA Planta Baja Sala Comedor Cocina Baño de visita Lavandería Cuarto de servicio Ventanal panorámico Escalera externa con una Torre maravillosa para conectar con la segunda Planta. PLANTA ALTA 3 Recámaras cada una con su baño*, closet, accesorios y acabados de primera. CASA BLANCA Planta Baja Salón de juegos, amueblado y acondicionado para pasar ratos de diversión y esparcimiento. Mesa de paco, tele y mucho más. Medio baño Chimenea (Radiante) Planta alta Dos recámaras 1 Baño Jacuzzi Sótano Cava amplia con mesa de madera con acabado piano y televisión Baño $ 23,000,000.00


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Lavandería


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.