Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Laurel 100

Casa en Venta en San Pedro Mártir


MXN 12,000,000

Características

Superficie

Superficie 620m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 4


Ambientes

Ambientes 3

Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 410m²

Antigüedad

Antigüedad 41 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

¡Vivienda Exclusiva con Elegancia y Comodidad en San Pedro Martir! Descubre una residencia única en San Pedro Martir, un verdadero tesoro que combina elegancia, comodidad y funcionalidad. Espacios y Luz: Con una construcción de 410 m² y un amplio terreno, esta propiedad ofrece una excelente distribución y luminosidad en cada rincón. La arquitectura crea un hogar encantador y lleno de vida. Balcones Privados: Imagina disfrutar de la frescura del aire y las vistas panorámicas desde tus propios balcones privados. Estos espacios al aire libre son el lugar perfecto para relajarte, compartir momentos especiales o simplemente disfrutar de la tranquilidad de tu hogar. Jardines: Adéntrate en tus propios jardines, donde la naturaleza se mezcla con el entorno. Los árboles frutales añaden un toque fresco y aromático a este oasis privado. Conveniencia de Estacionamiento: Olvídate de las preocupaciones de aparcamiento. Con 4 estacionamientos, esta propiedad ofrece una comodidad invaluable para ti y tus invitados. Espacio garantizado para todos, sin compromisos. Situada en el corazón de San Pedro Martir, disfruta de la tranquilidad de un pueblo y la accesibilidad a las comodidades de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir con estilo y comodidad. ¡Contáctanos hoy mismo para explorar esta joya en San Pedro Martir y descubre cómo puede ser tu próximo hogar!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Luz


Adicionales

Patio

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.