Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Lirio

Casa en Venta en San Pedro Mártir


MXN 7,000,000

Características

Superficie

Superficie 300m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 6

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 200m²


Descripción

Esta casa proporciona una excelente iluminación a cada uno de sus espacios, creando un ambiente luminoso y acogedor en toda la propiedad. Con un diseño moderno y funcional, ofrece las siguientes características: Recámaras: 4 Baños completos: 6 Medios baños: 2 Cajón de estacionamiento: 2 descubierto Año de construcción: 2020 Vista: Exterior Niveles: 3 Monto de mantenimiento mensual: $2,000 Área en m2 de terreno: 300 m2 Área de construcción: 200 m2 Esta casa es ideal para quienes buscan un hogar espacioso, bien iluminado y con un diseño contemporáneo. Con sus amplios espacios y múltiples baños, ofrece comodidad y funcionalidad para toda la familia. Además, su ubicación exterior y el ventanal aseguran una conexión con el entorno y una sensación de amplitud en cada nivel.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.