Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Loma Alta

Casa en Venta en Bosque Real


MXN 16,900,000

Características

Superficie

Superficie 300m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 250m²

Antigüedad

Antigüedad 7 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

CASA EN VENTA EN LOMA ALTA. BOSQUE REAL!!! Huixquilucan. La casa en este momento se encuentra rentada. Recibe rentas mensuales por tu inversión!! 250 M2 de Construcción 300 M2 de Terreno Consta de 3 recamaras con vestidor y baño completo cada una. El vestidor de la principal es todo un cuarto. Increíble vista al green del hoyo 4 del campo de golf, solo pasto y árboles en frente El jardín se integra con el del campo de golf. Sala, comedor, cocina con isla y desayunador Cuarto de TV (oficina) en la planta baja. Ventanales de piso a techo Excelente orientación, calida en invierno y fresca en verano Balcón al jardín. 3 1/2 baños cuarto de servicio con baño completo Espacio para 3 carros, aunque en esta calle no hay restricción Jardín grande Cisterna y tinaco Privada de Isla Country con mucha seguridad y cámaras de videovigilancia Precio Venta $16,900,000 MXN


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Aceptan Mascotas

Balcón


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.