Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Loma Alta Norte

Casa en Venta en Bosque Real


MXN 27,000,000

Mantenimiento $10,000

Características

Superficie

Superficie 250m²

Dormitorios

Recámaras 5

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 3

Sup. Cubierta

Sup. construida 500m²

Antigüedad

Antigüedad 5 años


Descripción

Esta magnífica propiedad se encuentra ubicada en el “Fraccionamiento Bosque Real” mismo que desde su concepción en los años noventa, fue pensado para romper con todo tipo de paradigmas en cuanto a diseño urbano, servicios y calidad de vida dentro de la creciente zona Poniente del área metropolitana de la Ciudad de México. Desde su concepción, se creó un concepto en donde el paisajismo, el deporte y el diseño arquitectónico, se fundieron en una misma imagen para generar dos grandiosos campos de golf, uno de 18 hoyos y otro más de 9 hoyos. Hoy en día, Bosque Real es un complejo vibrante y lleno de dinamismo, razón que lo convierte en el núcleo de crecimiento urbano más grande de la zona poniente del Valle de México, pero al mismo tiempo, uno en donde el confort, la seguridad y los servicios no hallan equivalente en todo el país. Su distribución, áreas verdes y precios lo colocan en el nivel “prime” de su tipo. Esta hermosa casa, desplanta en 3 niveles y con un roof garden espectacular con vista al campo de golf, hacen de esta propiedad, con diseño arquitectónico vanguardista y contemporáneo, una casa ideal para disfrutarla en cada espacio y rincón que la componen; con excelente iluminación natural a base de domos y grandes ventanales hacen de ella una conjunción visual perfecta con el entorno natural de sus alrededores, mezclando el interiorismo con el verde de la naturaleza que se incorpora de manera magistral en el diseño arquitectónico logrado en esta propiedad.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Patio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.