Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Bosque Real

Casa en Venta en Bosque Real


MXN 38,000,000

Características

Superficie

Superficie 483m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 825m²

Antigüedad

Antigüedad 6 años


Descripción

La casa se encuentra ubicada entre dos lagos del club de golf, colindando con el Green con una vista única. Terreno : 483.7 m2 Construcción: 825 m2, en 4 niveles, cuenta con elevador. 1 PLANTA -Recibidor, sala de juntas, sala de cine y tv -Guardarropa y un closet. -Cocina equipada e isla con plancha de cuarzo de Muriano. -Comedor y sala con vista al campo de golf -Chimenea automática de gas. -Bar -Terraza cubierta y techo de madera importada, con sala y comedor (pisos de mármol) 2 PLANTA Hay 4 recamaras, todas con baños recubiertos de mármol y vestidores de madera. La recamara principal con Jacuzzi, y un baño espectacular con mármol único, gran vestidor. Terraza con vista espectacular 2 Recamara, Piso de madera italiana, muy buen vestidor de madera, baño de mármol y terraza. Recamara 3 y 4 pisos completos de mármol, vestidor de madera. PLANTA BAJA SPA CON: Carril de nado y jacuzzi, con sistema automatizado, para control de cambio y luces. desk de Pvc, cubierto y con terraza al jardín. Bar y tarja para lavar vasos. Paneles solares en la azotea para su calentamiento, además de una caldera de gas moderna, eficiente y ahorradora. El equipo de la alberca es de lo más moderno y ecológico. Gimnasio Sauna, Vapor Ducha a presión Baño Closet grande para Toallas y lo que se ofrezca. Dos Oficinas equipadas con mármol, calefacción y escritorios de cuarzo. -Capilla -Cuarto de juegos para niños -Bodega muy grande y cuarto de maquinas -Estacionamiento para 4 coches, con puerta automática. Tiene una Cisterna de 30.000 litros en el garaje, dos tinacos en azotea de 1.000 lts c.u, y sistema de Hidro neumático -Toda la casa cuenta con un sistema central de tratamiento de agua potable. -Planta de luz de emergencia. -Calefacción en piso (tecnología italiana) en tres plantas -Sistema de vigilancia con cámaras, sensores en toda la casa incluyendo vidrios. Monitoreo continuo. -Caseta de vigilancia con baño en el exterior (entrada principal) -Tunel de vidrio y fuente en la entrada principal, con un pequeño jardin -Elevador (a4 niveles) - Cancelería española de aluminio simulando madera. - Toda la casa tiene techos altos.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Gimnasio

Panel Solar

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.