Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Loma Largs

Casa en Venta en Lomas de Vista Hermosa


MXN 16,000,000

Características

Superficie

Superficie 410m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 3


Sup. Cubierta

Sup. construida 224m²

Antigüedad

Antigüedad 1 años


Descripción

Casa en exclusivo condominio de 2 casas y 5 departamentos, frente a zona federal lo que permite tener una agradable vista, 2 puntos de seguridad para acceso a la propiedad. La parte social se encuentra en primer nivel cuenta con pisos de mármol, techos altos con ventanales que permiten la entrada de luz natural, lo que genera un ambiente cálido. Área de relax tipo lounge con una bonita y moderna terraza. La cocina es de diseño con espacios funcionales, lo que la hace muy acogedora, zona de antecomedor y espacio de lavandería y cuarto de servicio con baño independientes. La parte privada consta de 2 niveles, en el primero están dos recámaras secundarias cada una con baño completo vestidor y closet respectivamente, en el segundo nivel esta la recámara principal con amplios espacios, terraza con vista verde, vestidor, lavamanos doble, área de baño separada. En tercer nivel se encuentra family room, o zona que puede ser destinada para home office / home school, cuenta con baño. Estacionamiento techado con portón eléctrico. ------ Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. EB-KZ3729


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Lavandería

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.