Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Lomas de Bellavista

Casa en Venta en Ciudad Adolfo Lopez Mateos


MXN 9,390,000

Características

Superficie

Superficie 206m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 325m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 4


Descripción

VENTA DE CASA EN LAS VILAS Se vende estupenda casa en las Vilas con un diseño innovador, construida en 3 niveles con un extenso roof garden. Construcción: 325 m2 Terreno: 206 m2 En el primer nivel la casa tiene lugar para 2 autos, con opción a 3, ahí mismo el cuarto e lavado y área de servicio y un baño completo independiente. En el segundo nivel esta la sala, comedor con ventanales amplios de piso a techo, la sala conecta con una hermosa terraza. Aquí también está la cocina equipada de concepto abierto y el family room que también se comunican con el jardín y se pueden conectar todos los espacios de este nivel. El tercer nivel es el espacio de las habitaciones, con dos recámaras secundarias que comparten un baño con todas sus instalaciones separadas para mayor comodidad y cada una con un closet. En la parte que da al frente se ubica la recamara principal con un amplio vestidor y un baño completo. En el último nivel está el extenso roof garden con una vista espectacular. Aproveche este espectacular precio de preventa! Llame hoy y pida su cita para conocerla. Hay que considerar los gastos notariales aproximadamente entre un 7% y 10% sobre el valor de la venta. Clave Interna CS0374M


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Roof Garden

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.