Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

lomas de vista hermosa

Casa en Venta en Lomas de Vista Hermosa


MXN 20,500,000

Mantenimiento $2,000

Características

Superficie

Superficie 500m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 500m²

Antigüedad

Antigüedad 44 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

BAJA DE PRECIO!! Hermosa residencia en una de las mejores colonias del poniente de la ciudad, Lomas de Vista Hermosa con gran ubicación y plusvalía ya que esta a 5 minutos de Santa fe, Interlomas y bosques de las lomas, cerca de centros comerciales, colegios, universidades, hospitales, toda el área corporativa de Santa Fe, Polanco, Reforma y vías rápidas como Chamapa*, Mexico* y super vía poniente, además de ser una zona tranquila y segura! La residencia cuenta con 500m2, un recibidor, sala, comedor, sala de estar con chimenea, estudio, cocina integral con desayunador, baño de visitas, tres recamaras cada una con baño y closet, la principal con baño y walk in closet, una sala de televisión, un hermoso y gran jardín con fuente, estacionamiento para tres autos, dos cuartos de servicio cada uno con baño, área de lavado grande y cuenta con doble seguridad 24/7 El precio no incluye datos notariales, avalúos, impuestos, derechos, honorarios, ni costos de taza de interés, gastos de financiamiento los datos proporcionados por clientes o terceros serán tratados conforme a la ley federal de protección de datos personales.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Lavandería

Alarma

Aceptan Mascotas

Balcón


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.