Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Lomita

Casa en Venta en Lomas de Bezares


MXN 18,500,000

Mantenimiento $2,500

Características

Superficie

Superficie 487m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 559m²

Antigüedad

Antigüedad 16 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Vendo Residencia en LOMAS DE BEZARES, seguridad 24/7, 487 m2 terreno en esquina con Tiro al Pichón, 559m2 construcción, 90% de la casa está en un nivel, cuenta con comedor, antecomedor con acceso a jardín, con alberca, cocina integral, family room, closet de blancos, 2 chimeneas, baño de visitas. En la planta baja se encuentra la recámara principal con vista tanto al jardín como a una fuente interna, vestidor y en el segundo nivel, el baño completo con jacuzzi y gimnasio. Cuenta con 2 habitaciones secundarias; una con baño y vestidor, la otra con baño, una oficina con medio baño, que se puede adaptar para una 4 habitación, 2 cuartos de servicio con baño, una bodega, espacio para tres autos paralelos y techados, cava, garaje con baño de choferes y calefacción en toda la casa. No incluye mobiliario. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita www.zrygbienesraices.com, o escríbenos a * Oficina Pte. * Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Calefacción

Patio

Gimnasio

Family Room


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.