Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Los fresnos

Casa en Venta en Las Jaras


MXN 17,550,000

Características

Superficie

Superficie 1773m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 6


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 650m²

Antigüedad

Antigüedad 18 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Hermosa residencia en esquina. Terreno 1773 m2 Cosntruccion 650 m2 Ubicada en el exclusivo sector de Las Jaras en Monterrey. Tiene portón eléctrico y entrada independiente. Cochera para 6 autos. Recibidor de doble altura con amplios ventanales e iluminación natural. Medio baño de visitas, área de sala con amplios ventanales con vista al jardín, área de bar con barra de mármol y muebles empotrados con madera de excelente calidad. Techos con acabados de madera. Cocina de madera con cubierta de acero inoxidable cuenta con isla central parrilla y campana. Lavandería y espacio para bodega con su baño completo, también puede ser cuarto de servicio ó recámara. Pasillo lateral. Recámara en planta baja con su minisplit, abanico de techo y área de closet con su baño completo. Escaleras cubiertas con placas de mármol y forja estilo clásico con madera. Estancia ó área de cine con minisplit , muebles empotrados para la TV con paredes forradas de aislante acustico. Espacio para oficina con muebles empotrados de madera con varios cajones, escritorio, abanicos de techo y minisplit. Recámara segundaria con techos de doble altura, baño completo y vestidor de gran espacio y lavabo de mármol con espejo. Recámara secundaria con techos de doble altura, con balcón forrado de cantera, muebles empotrados con escritorio de madera, abanico de techo y minisplit, escalera de caracol de madera para subir al tapanco la cual cuenta con muebles empotrados de madera de excelente calidad. Recámara principal de gran tamaño con techos altos y vigas de madera, terraza de cantera y barandal de forja, cuenta con su jacuzzi, baño completo, lavabo de mármol doble, vestidor de gran tamaño. La casa esta hecha de materiales de excelente calidad como muros dobles de concreto, hebel y teja. En la parte exterior de la casa tiene una palapa techada con piso de cantera, asador-chimenea de cantera. Baños de H-M, y gran vista al jardín. El jardín cuenta con árboles frutales nativos. Cuenta con pozo de agua profundo,cisterna y tinaco. Amplio jardín lleno de árboles y cesped natural.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Calefacción

Aire Acondicionado

Patio

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.