Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

CASA EN VENTA LOS OLIVOS RESIDENCIAL ZONA CARRETERA NACIONAL MONTERREY

Casa en Venta en Los Olivos Residencial


MXN 11,300,000

Mantenimiento $1,000

Características

Superficie

Superficie 419m²

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 419m²

Antigüedad

Antigüedad -1 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

PRE-VENTA. Hermosa casa en venta en una de las colonias con mejor ubicación de la zona, Los Olivos Residencial, cuenta con rápido acceso a carretera nacional, vigilancia 24/7, áreas comunes como parque con juegos infantiles, todo ideal para disfrutar en familia. Planta baja, estacionamiento techado para 2 autos, recibidor, medio baño de vistas, sala - comedor, cocina amplia con espacio para antecomedor o barra, alacena, lavandería y cuarto de servicio con acceso independiente. Planta alta, tres recámaras cada una con baño y grandes vestidores, bodega, área de servicio, boiler, etc. Sótano, cuarto de juegos, área para bar, baño completo y terraza exterior techada, aproximadamente 80m2 de jardín. La construcción contará con altura interior de 3mts piso porcelanato en las tres plantas, granito negro San Gabriel en barras de lavabos en planta baja y planta alta, iluminación a base de spot con luz tipo led, ventanas cancelería de aluminio de 2¨ y 3¨pulgadas. Preparación para futura instalación de paneles solares. No incluye; Cocina, vestidores, canceles y minisplits (solo la preparación). Todas las áreas cuentan con preparación para minisplits. Tiempo de entrega enero 2024. ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Lavandería

Panel Solar

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.