Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Luis Cabrera

Casa en Venta en Ciudad Satélite


MXN 28,000,000

Características

Superficie

Superficie 1100m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 8


Toilettes

Medio baño 3

Sup. Cubierta

Sup. construida 800m²

Antigüedad

Antigüedad 29 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Espectacular Residencia en una de las calles más tranquilas, amplias y seguras de Cd. Satélite, Excelente ubicación, a escasos metros de la iglesia de Economistas. Espléndida residencia diseñada en 2 niveles, con un espectacular jardín interior, al que se puede acceder desde cualquier area de la casa. La distribución es armoniosa y muy cómoda. En Planta Baja se encuentra el hall recibidor, medio baño para visitas, gran salón para el comedor y la sala principal con ventanales de piso a techo, amplia y moderna cocina, con ante-comedor, despensa, alacena para cristalería. La cocina tiene accesos al jardín, comedor, ante-comedor, garage y hall recibidor. Medio desnivel abajo se encuentra el family con techo de doble altura y ventanales corredizos con salida al jardín, la recamara principal con ventanales corredizos con acceso al jardín, doble walking closet, baño con jacuzzi, la recámara secundaria con ventanales corredizos con acceso al jardín, walking closet y baño con tina de hidromasaje. Medio desnivel arriba, se encuentra la segunda recamara secundaria con walking closet y baño con tina de hidromasaje. El salón de juegos con bar acondicionado, medio baño de visitas y escalera interior para conectar directo al jardín A la altura del garage para 8 se encuentra un salón de baile y un estudio con baño completo y acceso al jardín En una construcción Independiente a la casa, se encuentra en Planta Baja, area de lavandería, cuarto de chofer, 2 cuartos de servicio y una cocineta, en el sótano el cuarto de maquinas, y en Planta Alta gimnasio con baño completo y vestidor. La casa cuenta aire acondicionado, sonido ambiental, agua purificada directa de la llave, planta de luz, circuito cerrado, cisterna. El jardín tiene riego por aspersores, e iluminación de exterior. Garage para 8 autos Es bellísima, conózcala, no se arrepentirá


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aire Acondicionado

Patio

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.