Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

magnolia

Casa en Venta en Cumbres Elite Premier Privadas Alpes y Everest


MXN 5,950,000

Características

Superficie

Superficie 146m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 280m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Casa en privada Vesubio ubicada a 20 metros del parque (con juegos, asador y área común) teniendo como ventaja poder estacionar a carros de invitados, excelente ubicación de terreno, la casa está diseñada para aprovechar la luz natural y ventilación teniendo un ahorro considerable de luz ya que de día no se necesita encender luces, la altura de la casa es de 3 metros lo que ayuda a que no sea tan caliente y se sienta más fresca. Es una casa diseñada en base a su funcionalidad y elegante diseño moderno, utilizando acabados de primera calidad. PLANTA BAJA. Cochera doble techada con bodega, entrada con puerta principal de piso a techo de madera, baño de visitas con misma altura de la casa, sala-comedor con ventanal integrando el jardín, cocina con espacio para isla, alacena, patio-jardin PLANTA ALTA. Amplia sala de tv, zinc -closet de blancos, recamara principal con amplio walking closet y baño completo con lavabo doble, 2 recámaras secundarias cada una con su baño completo y walking closets *una de las recamaras tiene espacio para un escritorio empotrado :TERCER NIVEL. sala de juegos o cine con medio baño, lavandería con espacio para un catre, baño completo de servicio, 2 terrazas, una de ellas techada con vistas panorámica al parque y a la ciudad


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Patio

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.