Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Residencia rodeada de jardines

Casa en Venta en Manantiales - Manantiales 0


MXN 18,000,000

Mantenimiento $100

Características

Superficie total

Superficie construida 582m²

Superficie del terreno

Superficie del terreno 1252m²

Dormitorios

Recámaras 5

Baños

Baños 6

Cocheras

Estacionamientos 6


Apto Profesional

Apto Profesional

Orientación

Orientación SE


Descripción

La casa tiene 2 dos niveles. En planta baja sala y comedor, cocina equipada, además de un antecomedor que se conecta con terraza y alberca. En segundo nivel se encuentran tres amplias recamaras con baño completo, la recamara principal cuenta amplia terraza y vista a la alberca y los jardines. Rodeada de jardines, la casa tiene acceso a una amplia terraza, alberca y asoleadero de 10 metros, además de asador, cuarto de servicio con baño, y bodega. La propiedad tiene un bungalow independiente con tres recamaras y cocina. Estacionamiento para 21 autos, cámaras de videovigilancia, además de ubicarse en calle con vigilancia 24/7. Tiene tanque de gas estacionario, cuenta con celdas solares que permiten ahorro de energía eléctrica, solo se pagan 65$ de luz. Cuenta con 2 calderas (1 solar y 1 de gas), 2 cisternas y 3 tinacos de 1100 cada uno, además de 2 tomas de agua que disminuyen el costo del servicio. Esta impresionante residencia rodeada de naturaleza y amplios espacios permite vivir tranquilos, pero cerca del centro de Cuernavaca y del Hotel Las Mañanitas y a un lado del hotel Las Quintas. Haga su cita hoy mismo y conozca la propiedad. “El precio publicado no incluye los gastos notariales, comisiones y contribuciones o impuestos que se causen con motivo del traslado de dominio de la propiedad. Los datos proporcionados por clientes o interesados serán tratados conforme a lo establecido en la ley federal de protección de datos personales, lo invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad en la página web de Modus Vivendi Inmobiliaria S.C.” El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. NOM-247


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Luz

Gas

Agua


Adicionales

Alarma

Alberca

Área de juegos

Área de lavado

Área de parrilla

Balcón

Bodega

Garaje con puerta automática

Jardín

Panel solar

Patio

Sauna

Solárium

Terraza


value-proposal-ver-mas

¿Quieres hacer crecer las ventas de tu inmobiliaria?

Únete a Mudafy para acceder a la mejor tecnología del sector