Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Manuel Carpio

Casa en Venta en Santa Maria La Ribera


MXN 9,500,000

Características

Superficie

Superficie 118m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 184m²

Antigüedad

Antigüedad 2 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

VENTA CASA RESTAURADA EN SANTA MARÍA LA RIBERA CON DIVINA TERRAZA Y PATIO Vive en esta casa completamente restaurada en la Calle Manuel Carpio, zona céntrica y en expansión ya que actualmente la colonia está considerada una de las colonias emergentes en el centro de la Ciudad de México. La casa fue completamente restaurada, realizando un trabajo detallado de diseño y acabados que la hacen muy acogedora con amplios y generosos espacios. Edificada en 3 pisos generando espacios privados entre los mismos, amplía e iluminada. *Se realizaron actualizaciones eléctricas, drenaje y plomería. Metrajes: Habitables 184m2 + Roof Garden 66m2 m + 24m2 Patio interior Terreno 118m2 3 Recámaras Estancia con patio interior conectado Cocina integral abierta con isla Cuarto de TV o estudio 1 Baño completo con tina 2 Medios Baños 1 Estacionamiento Área de Lavado Estudio u oficina en Roof Garden Roof Garden Exterior Estacionamiento techado Patio Roof garden Terraza General Cocina Cocina integral


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.