Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Martin Alonso Pinzón

Casa en Venta en Naucalpan de Juárez


MXN 8,300,000

Características

Superficie

Superficie 265m²

Dormitorios

Recámaras 5

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 265m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

¡Encantadora Casa en Venta en Colón Echegaray, Naucalpan ! ¡Ven a Descubrirla! Esta impresionante propiedad se encuentra en excelentes condiciones, es amplia y está situada en una zona sumamente tranquila. Si estás buscando tu próximo hogar, esta es una oportunidad que no querrás dejar pasar. Las características de esta casa son las siguientes: - Generosos 265 m de espacio habitable. - Excelente iluminación y una hermosa vista al patio desde el comedor. - 5 amplias recámaras, todas equipadas con espaciosos closets. - 4 baños completos y un adicional de 1/2 baño para mayor comodidad. - Cocina integral muy espaciosa. - Sistema de Gas LP. - Cisterna para garantizar un suministro de agua constante. - Cuarto de lavado. - Patio delantero con capacidad para estacionar hasta 3 autos. - Jardín, terraza y una acogedora chimenea. - Se permiten mascotas, para que toda la familia pueda disfrutar. *** Además, esta propiedad cuenta con una oficina y una recámara apartada de la entrada principal, lo que brinda privacidad y versatilidad. ¡No pierdas tiempo y agenda tu cita ahora mismo! Estamos listos para atenderte de inmediato. UBICACIÓN EXCELENTE: Dirección: Martin Alonso Pinzón 76, Colón Echegaray, 53300 Naucalpan de Juárez, Estado de México. La zona es conocida por su tranquilidad y seguridad, y además, ofrece lo siguiente: - A solo 3 minutos en auto, encontrarás una amplia variedad de tiendas de conveniencia como Soriana Híper Echegaray, pastelerías, farmacias, bancos, y más. - A 3 minutos en auto de Av. Gustavo Baz Prada. - A 5 minutos del Periférico Blvd. Manuel Ávila Camacho. - A tan solo 10 minutos de Plaza Satélite, el lugar perfecto para tus compras y entretenimiento. Esta casa tiene todo lo que necesitas, ¡contáctanos ahora y haz tu sueño de tener un nuevo hogar una realidad!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.