Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

martires irlandeses

Casa en Venta en Parque San Andrés


MXN 11,200,000

Características

Superficie

Superficie 437m²

Dormitorios

Recámaras 6

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 279m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Casa para remodelar en venta, ubicada en la colonia Parque San Andres en Coyoacán, muy cerca del centro de Coyoacán, metro General Anaya, sobre la calle Martires Irlandeses entre Division del norte y Tlalpan. Cuenta con un terreno de 437m2 y de construcción 279m2 aprox. Uso de suelo H2 Densidad MB. En planta baja: Se distribuye en estancia sala - comedor, cocina integral, un baño completo y un medio baño y 3 habitaciones. En planta alta: 3 habitaciones y un baño completo La casa cuenta con un jardín amplio y espacio para 4 lugares de estacionamiento, un espacio para área de lavado o bodega y un local comercial que opera como tienda de abarrotes. Contáctanos para más info.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Lavandería


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.