Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Matanzas 1037

Casa en Venta en Lindavista Norte


MXN 8,500,000

Características

Superficie

Superficie 199m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 336m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Excelente casa para tu familia en Lindavista Excelente Casa-habitación en tres niveles con las siguientes características: 1 sala y comedor y patio posterior (Medio baño en la planta baja), 1 cocina con despensa, 2 recámaras con closets, la principal con baño completo y vestidor, 1 estudio o recámara adicional. 1 cuarto de lavado* con habitación de servicio con baño completo. Posibilidad de construir un Roof Garden en azotea. Estacionamiento techado para un auto con la opción de abrir un espacio para otro, o bien, colocar elevaauto para contar con un segundo lugar dentro de la propiedad. Cuenta con todo cerca al ubicarse en una de las mejores zonas al norte de la Ciudad de México. Lindavista es una colonia de clase media alta ubicada al norte de la Ciudad de México. Al igual que otras que se ubican en sus cercanías, fue fundada a inicios de los años 1930 a raíz de una urbanización planeada y derivada del fraccionamiento de la vecina colonia Industrial. En la colonia Lindavista hay restaurantes, cines, el mayor número de colegios privados de la ciudad (desde nivel preescolar hasta superior), librerías, mueblerías, bancos, iglesias, oficinas, supermercados, tiendas de autoservicio, estaciones del Metro, plazas comerciales, un importante conjunto de hospitales públicos y privados, la Unidad Profesional Adolfo López Mateos del Instituto Politécnico Nacional y el Plantel 9 de la Preparatoria de la UNAM.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.