Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Micros

Casa en Venta en Periodista


MXN 14,000,000

Características

Superficie

Superficie 364.46m²

Dormitorios

Recámaras 5

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 418m²

Antigüedad

Antigüedad 66 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

* inmobiliaria te ofrece esta casa ubicada en una pequeña pero céntrica colonia a un costado del parque Francisco Zarco en la alcaldìa Benito Jurez y con facilidad de acceso a diversas vialidades como Tlalpan, eje 6 sur, eje central y eje 5 sur; colinda con reconocidas colonias como Vèrtiz Narvarte, Letran Valle, Independencia, Narvarte, Niños hèroes y Amèricas Unidas. Es una casa construida en 1958 con diversas remodelaciones en tiempo, tiene buen mantenimiento, amplios y diversos espacios. Sus 418m2 de construcciòn estn distribuidos en dos niveles. PLANTA BAJA: -1 recmara independiente con su propio baño - Sala -Estudio - Comedor - Medio baño - Cocina integral con grandes espacios para despensa y almacenaje, iluminada y con ventilaciòn natural, accesos directos a la terraza y rea de lavado. PLANTA ALTA : - Recmara principal con vestidor y baño completo - 2da Recmara con baño completo y closet - 3er recmara con closet y vista exterior - Gran family room (potencial a 5ta recmara). La casa cuenta con 2 cuartos de servico y un baño en la azotea. Adems de un patio con lugar para 4 autos y terraza de gran tamaño para difrutar en familia. Es una excelente opciòn, no pierdas la oportunidad de conocerla. INFORMACIÓN IMPORTANTE *El precio y disponibilidad están sujetos a cambio sin previo aviso. Los muebles, electrodomésticos y artículos decorativos mostrados en las fotografías de la publicación NO están incluidos ni forman parte del precio anunciado. ** Debes tener en cuenta que el precio publicado NO INCLUYE gastos de escrituración, impuestos, avalúo, gestoría ni los relacionados a una apertura de crédito con institución financiera. *** Previo a la publicación de esta propiedad, * Inmobiliaria ha verificado la documentación presentada por el propietario y se encuentra libre de gravamen. **** * inmobiliaria ni sus asesores podrán recibir en sus cuentas y/o de terceros ningún pago, depósito y o cheque en garantía de ningún tipo, esto deberá realizarse única y exclusivamente en las cuentas bancarias del propietario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.