Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Miguel Negrete 100

Casa en Venta en Periodista


MXN 8,500,000

Características

Superficie

Superficie 341m²

Dormitorios

Recámaras 8

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 440m²

Antigüedad

Antigüedad 40 años


Descripción

Ref: NEX-184986 Casa en venta, para remodelación. Es una oportunidad para desarrolladores o aquellas personas que buscan una propiedad amplia para acondicionarla a su gusto, en una zona residencial. Con 8 recámaras, 3 baños completos y 2 medios baños, cocina equipada con espacio para desayunador, esta casa ofrece todo el espacio que una familia grande o múltiples ocupantes puedan necesitar. La construcción de 440 m2 brinda una distribución funcional, incluyendo un cuarto de servicio, closets en algunas recámaras, sala y comedor, así como un área de lavandería. La propiedad cuenta con uso de suelo residencial, muy bien ubicada, a media cuadra de eje 5 sur Av. Eugenia y a una cuadra de Eje Central Lázaro Cárdenas (corredor cero emisiones), también se encuentra cerca de Avenida Insurgentes Sur y la Avenida Cuauhtémoc, dos importantes vías de comunicación en la Ciudad de México. Para quienes prefieren el transporte público, se encuentra a una corta distancia de la estación del Metrobús Centro Médico, metro línea azul, trolebuses del Eje Central, brindando una conexión rápida y conveniente con el resto de la ciudad. Además de sus características internas, esta casa se encuentra cerca de varias zonas de interés, agregando un alto valor a la ubicación. A tan solo unos minutos se encuentra el Centro Comercial Parque Delta, donde será posible encontrar tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento para todos los gustos. También se encuentra cerca la Plaza Universidad, otro centro comercial con una amplia variedad de servicios y establecimientos. En resumen, esta casa en venta en Periodista, Benito Juárez, Ciudad de México ofrece una distribución, en una ubicación residencial de gran valor. Con su número de recámaras y baños, esta propiedad se presenta como una oportunidad para familias grandes o potenciales inversionistas. Además, su cercanía a centros comerciales y a importantes vías de acceso brindan una gran comodidad y facilidad de movimiento. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.