Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Mitla

Casa en Venta en Narvarte Oriente


MXN 13,500,000

Características

Superficie

Superficie 331m²

Dormitorios

Recámaras 5

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Sup. Cubierta

Sup. construida 331m²

Antigüedad

Antigüedad 44 años


Descripción

Se vende amplia casa con excelente ubicacion en Narvarte Oriente, cercano al Parque de las Naciones Unidas, zona residencial muy tranquila y agradable con facil acceso a vias de comunicacion. Predio de 331.46m2, casa en 3 niveles, es un inmueble afecto al patrimono cultural urbano, de valor artistico por el Instituto Nacional de Bellas Artes INBA. Certificado de Zonificacion de uso de suelo con resultado: H/4/20/A: Habitacional, 4 niveles maximo de construccion, 20% minimo de area libre y densidad. Superficie maxima de construccion: 1,060.67m2. Numero maximo de viviendas permitidas: 10. Tamaño minimo de vivienda: 60m2. Uso de Suelo: Habitacion Unifamiliar, Plurifamiliar, Representaciones Oficiales, Diplomaticas y Consulares, Estatales o Gubernamentales, Garitas y Casetas de Vigilancia, Estacionamientos Publicos, Privados y Pensiones, Plantas de Tratamiento y Aguas Residuales.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.