moctezuma
Casa en Venta en Aragón la Villa
MXN 10,000,000
Características
Superficie construida 600m²
Superficie del terreno 420m²
Recámaras 20
Baños 10
Descripción
Gran Oportunidad de Inversión en La Villa: Casa con Potencial de Desarrollo Presentamos una casa espaciosa con más de 20 cuartos, ubicada en la tradicional colonia La Villa, Ciudad de México. Aunque la propiedad se encuentra en pésimo estado, su gran tamaño y ubicación la hacen ideal para inversionistas y desarrolladores con visión. Características de la Propiedad Más de 20 Cuartos: Amplia capacidad para diferentes proyectos de renovación o desarrollo. Estructura Necesitada de Reparación: Ideal para aquellos que buscan un proyecto completo de remodelación. Espacios Versátiles: Posibilidad de rediseñar y redistribuir los espacios según tus necesidades. Ubicación Céntrica en La Villa: A pasos de servicios esenciales, transporte público y lugares históricos. Oportunidad de Crecimiento: Zona con alto potencial de valorización gracias a su ubicación estratégica. Esta es una oportunidad única para transformar esta propiedad en un proyecto de inversión rentable. ¡No dejes pasar esta chance de convertir tus ideas en realidad! Contáctanos para más detalles y para agendar una visita.
El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.
En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.
NOM-247

¿Quieres hacer crecer las ventas de tu inmobiliaria?
Únete a Mudafy para acceder a la mejor tecnología del sector