Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Casa en venta en Villa Montaña - En Construcción

Casa en Venta en Villa Montaña - Monte Aconcagua 100


MXN 72,000,000

Características

Superficie

Superficie 800m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 5


Sup. Cubierta

Sup. construida 1000m²

Antigüedad

Antigüedad 1 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 4

Departamentos por piso

Unidades por piso 1

Orientación

Orientación N


Descripción

Casa en Venta en Construcción en San Pedro Garza García Presentamos una exclusiva residencia en construcción ubicada en la prestigiosa zona de San Pedro Garza García. Esta propiedad se distingue por su diseño arquitectónico contemporáneo y acabados de lujo, ofreciendo un estilo de vida inigualable. Características Generales: Terreno: 800 m² Construcción: 1000 m² Niveles: 4 Distribución y Amenidades: Cochera: Espacio para 5 automóviles Recámaras: 3 recámaras, cada una con baño y vestidor Áreas de Estar: Amplia estancia, sala y comedor Cocina: Cocina integral con family room, equipada con electrodomésticos de alta gama Servicios: Lavandería y cuarto de servicio Espacios Exteriores: Terraza: Terraza con vistas panorámicas excepcionales Alberca: Piscina privada Área de Asador: Área de asador totalmente equipada Palapa: Espacio techado para reuniones y eventos Detalles de Lujo: Acabados: Mármol en interiores, carpintería en vestidores Canceles y Barandales: Cristal templado Climatización: Aire acondicionado central Elevador: Elevador para fácil acceso entre los niveles Cuarto de Multimedia: Sala multimedia ideal para entretenimiento Iluminación: Sistema de iluminación LED en toda la casa Esta propiedad representa una oportunidad única para vivir en una residencia que combina lujo, confort y una ubicación privilegiada. No pierda la oportunidad de hacer suya esta joya arquitectónica en San Pedro Garza García.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Alberca

Calefacción

Patio

Gimnasio

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.