Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Monte Athos

Casa en Venta en Lomas de Chapultepec I Sección


MXN 36,500,000

Características

Superficie

Superficie 448.96m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 6


Sup. Cubierta

Sup. construida 525m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años


Descripción

Casa con muy buena ubicación en una zona muy agradable de Lomas de Chapultepec, ideal para salir a caminar y con acceso cercano a zona comercial. Es una propiedad de amplios espacios con ventanales que permiten la entrada de luz natural y vista verde, la parte social es separada la sala tiene chimenea y piso de madera natural, el comedor con piso de mármol, hay un amplio hall que brinda señorio a la propiedad, adyacente a ese espacio se cuenta con un área para despacho, biblioteca o bien puede ser usado como family room con un balcón muy acogedor. La parte privada cuenta con 4 recámaras 2 de ellas comparten baño completo y tienen walking closet cada una de estas, la principal vestidor y baño con tina, la recámara restante cuenta con closet de madera natural de piso a techo y baño completo. La cocina es cerrada y tiene antecomedor. En la parte posterior hay agradable jardín. El área de servicio es independiente a la casa principal. Amplio garage, con baño para chofer. ------ Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. EB-NI0592


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Family Room

Balcón


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.