Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Montes Cárpatos

Casa en Venta en Lomas de Chapultepec I Sección


MXN 98,999,000

Características

Superficie

Superficie 1504m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 6


Sup. Cubierta

Sup. construida 753m²

Antigüedad

Antigüedad 29 años


Descripción

En pleno Virreyes, con excelente ubicación, en esquina, 2 frentes, permiso para 2 casas habitación, ya no busques más; frente a la barranca parque de Virreyes. Aprovecha la construcción en 1 piso, con un terreno plano de 1504M2, autorizado para construir una 2ª casa por su densidad, con 2 frentes que darían total privacidad e independencia a cada casa; con un gran jardín. Espacios muy generosos en su construcción en L, techos altos, grandes ventanales, iluminación natural, excelente orientación, rodeada de jardín muy arbolado y con vegetación abundante.. Las 3 recámaras muy amplias, todas con vista verde del jardín, cada una con su vestidor y baño, 2 family muy amplios con salida a jardín; un despacho que permite total independencia para el trabajo y concentración. La cocina integral con su pantry para un excelente servicio al comedor y ante comedor de la casa. El área social de la sala, remata en una gran chimenea que ambienta la reunión familiar, con una vista al gran ventanal que abre a la terraza y jardín que puede contener esa reunión social de celebración. El área de servicio con dos cuartos de servicio con baño y sala de tv y un cuarto de mozo con su baño, lavandería y bodega; su garage muy amplio alberga 6 autos; cisterna. NOTA: : Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El precio publicado no incluye el precio total de los impuestos y contribuciones por pagar, así como los gastos de escrituración. Sin embargo esta información le será entregada oportunamente antes de firmar el contrato de compraventa. Así como la posibilidad de pagar con crédito bancario o con recursos propios.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.