Museo
Casa en Venta en Coyoacán
MXN 13,700,000
Características
Superficie construida 477m²
Superficie del terreno 500m²
Recámaras 7
Baños 7
Estacionamientos 6
Antigüedad 32 años
Descripción
OPORTUNIDD, si buscas comprar una buena propiedad para invertir (con uso de suelo residencial) o vivir (para remodelar) encontraste una opción que seguramente te gustará. Ubicada en una calle cerrada, en una zona cercana a comercios, escuelas, gimnasios, etc... Son 477 m2 de construcción en un terreno de 500 m2, dividida en dos pisos, tiene 7 recámaras, cada una con su baño, closet y una pequeña cocineta. Posee áreas comunes como oficina, sala, cocina, etc.. Lugar de estacionamiento para 6 coches. Uso de suelo residencial. Muy interesante, venta a conocerla y con gusto le atenderemos!!!! Formas de pago: Recursos Propios y Créditos Bancarios. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Sujeto a disponibilidad. El precio de venta no incluye gastos notariales ni impuestos. *
El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.
En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.
NOM-247

¿Quieres hacer crecer las ventas de tu inmobiliaria?
Únete a Mudafy para acceder a la mejor tecnología del sector