Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Nabor Carrillo

Casa en Venta en Olivar de los Padres


MXN 15,900,000

Características

Superficie

Superficie 430m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 5


Sup. Cubierta

Sup. construida 548m²

Antigüedad

Antigüedad 20 años


Descripción

Disfruta de la tranquilidad y privacidad que mereces. Espacios amplios, diseño moderno, buenos acabados, vista arbolada, luz y ventilación natural en cada espacio Casa de 430m2 de terreno y 548m2 de construcción en dos niveles. 3 recámaras, principal con GRAN VESTIDOR , segunda EXCLUSIVA TERRAZA cada una con baño, amplia área de tv, cocina integral abierta, despensa, comedor, sala, ESTUDIO, 1/2 baño de visitas, cuarto de servicio y área de lavado. Hay dos casetas de vigilancia, una para ingresar al desarrollo y la segunda para ingresar a la privada. 24/7 Cuenta con una AMPLIACIÓN que conecta con un jardín y terraza con entrada independiente. Esta ampliación se puede convertir en un departamento ó salón de eventos tiene baño propio.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Lavandería

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.