Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Nautla

Casa en Venta en Roma Sur


MXN 19,000,000

Características

Superficie

Superficie 320m²

Dormitorios

Recámaras 5

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 500m²

Antigüedad

Antigüedad 54 años


Descripción

Ubicada en la emblemática colonia Roma, considerada como una de las mejores de la CDMX. Se encuentra esta gran joya, de fachada discreta y que al cruzar su recibidor; te encontrarás con la gran arquitectura que data de los años 70. Materiales como concreto, acero y vidrio componen su gran diseño que evocan los inicios del minimalismo. Con un terreno de 320 m2 y una contrucción aprox de 500 m. Serás el afortunado propietario de un estupendo lugar para el mejor proyecto de tu vida. Ven a conocerla y dale rienda suelta a tu imaginación, quedarás asombrado con su hermosa escalera central que te dijere a las 5 habitaciones con las que cuenta, todas ellas con gran iluminación y las frontales con acceso al balcón terraza. Cuenta con dos enormes baños completos y un medio baño. Una cocina de gran tamaño con vista al patio trasero. En planta baja encontrarás una chimenea y el espacio que podría ser una gran sala de estar o estupendo comedor; que dan al patio trasero, el cual le aporta mucha iluminación y buena ventilación a la casa. Cuenta con espacio para cuarto de lavado. El la azotea tiene un cuarto de servicio, espacio que da para convertirse un roof garden de encanto. Dos lugares de estacionamiento. No pierdas la oportunidad de conocerla y visualizar tu proyecto de vida.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.