Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Nicolas San Juan

Casa en Venta en Piedad Narvarte


MXN 11,500,000

Características

Superficie

Superficie 190m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 264m²

Antigüedad

Antigüedad 34 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Casa sola en venta, en excelentes condiciones de mantenimiento, ubicada sobre Nicolas San Juan, en la frontera Narvarte/Del Valle. Cuenta con 190m2 de terreno y 264m2 de construcción en 2 niveles, según la siguiente distribucción: Planta Baja: -Estacionamiento para 2 autos grandes - Sala - Comedor - Jardín de 30m2 - Cocina integral - Medio baño para visitas - Bodega 1er piso: - 3 Recámaras - 2 Baños completos Azotea: - Cuarto de lavado - Cuarto de servicio con baño Excelente ubicación, a pasos de Viaducto y Obrero Mundial, facil comunicación con Gabriel Mancera y Amores, a pasos de la Roma. 9mts de frente, uso de suelo H4/20/A, permitido para 6 viviendas.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.