Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Niño de Jesús

Casa en Venta en La Joya


MXN 14,500,000

Características

Superficie

Superficie 630m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 5


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 510m²

Antigüedad

Antigüedad 45 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Una casa que no puedes perder la oportunidad de conocerla!! Cuenta con 5 espaciosos lugares de estacionamiento. Hall recibidor Despacho a la entrada o un agradable cuarto de T.V. Gran sala independiente del comedor con vista al jardín. Comedor con igual vista con mucha tranquilidad. Cocina amplia con su lindo desayunado y salida a la terraza y jardín. Área de lavado. Cuarto de servicio con su baño. Segundo piso Agradable y muy amplia recámara principal con su gran vestidor y baño. Segunda recámara con su propio vestidor y baño y que crees, con vista hacia unos hermosos árboles del jardín. Tercera recámara con vestidor y baño para tus hijos. Área de Tele Área de trabajo Cisterna de 10,000 litros.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.