Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Niños Héroes de Chapultepec

Casa en Venta en Niños Héroes


MXN 8,000,000

Características

Superficie

Superficie 222m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²


Descripción

Excelente oportunidad para adquirir una casa con una ubicación privilegiada en la Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con una superficie de doscientos veintidós metros cuadrados y una construcción de doscientos diez metros cuadrados en dos niveles. La casa se encuentra en la Avenida Niños Héroes de Chapultepec, en la Colonia Niños Héroes, Benito Juárez. Con un máximo permitido de once viviendas y una superficie máxima de construcción de 713 metros cuadrados, esta propiedad es ideal para inversionistas que buscan un proyecto de desarrollo de viviendas en una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con documentos en regla, lo que garantiza una compra segura y sin problemas legales. Aproveche esta oportunidad para invertir en un proyecto de desarrollo de viviendas o para adquirir una casa amplia y cómoda en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Contáctenos para más información y programar una visita. ¡No deje pasar esta oportunidad! Precio sujeto a cambio sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Aceptan Mascotas

Balcón


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.