Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Jardines del Pedregal

Casa en Venta en Jardines del Pedregal


MXN 29,700,000

Características

Superficie

Superficie 1078m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 16


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 950m²


Descripción

Planta baja: Vestíbulo principal, sala comedor con chimenea, salida al jardín, family room con salida al jardín, desayunador, cocina doble con alacena grande, salida al área de servicio, al comedor y al antecomedor, 2 medios baños de visitas. Uno con acceso desde el vestíbulo y el otro en el family room. Primer nivel: 3 recámaras cada una con vestidor y baño, la principal tiene espacio para sala, estudio privado y gimnasio. Todas tienen salida al balcón. Estudio o biblioteca y Sala de tv. Closet de blancos. Nivel -1: taller de herramientas, cuarto oscuro para fotografía, 4 bodegas, cuarto de máquinas y cisterna. Cuarto de servicio con baño, área de tendido y perrera. Aunque es un nivel abajo de la casa principal todo tiene buena luz porque hay un patio enorme de distribución. En el acceso está la caseta de vigilancia con baño para choferes y conserje. Tiene un departamento completamente independiente, de 120 mts aprox. con sala comedor, cocina, medio baño, 2 recamaras y baño completo. Está arriba de la zona se estacionamiento, por lo que hay que subir 1 nivel por las escaleras. Estacionamiento para 16 autos. 2 techados en línea (se estorban). El jardín está al frente de la casa. El terreno es en bandera por lo que la casa tiene total privacidad. La parte de atrás colinda con área federal. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita www.zrygbienesraices.com, o escríbenos a * Oficina Sur *y 6292 Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Gimnasio

Patio

Balcón


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.