Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Nunkini

Casa en Venta en Jardines del Ajusco


MXN 13,500,000

Mantenimiento $1,000

Características

Superficie

Superficie 500m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 3


Sup. Cubierta

Sup. construida 655m²

Antigüedad

Antigüedad 18 años


Descripción

Esta propiedad se encuentra ubicada en una de las secciones de Jardines del Ajusco, la cual cuenta con caseta de vigilancia a la entrada con acceso directo a residentes y acceso restringido a visitantes y entregas a domicilio, es decir, el residente debe de autorizar el ingreso al fraccionamiento lo cual lo hace un lugar muy seguro para vivir. La propiedad cuenta con 500m2 de terreno y 665m2 de construcciones distribuidas de la siguiente forma: En la parte frontal de la propiedad se ubica el estacionamiento techado para 3 automóviles y debajo de este estacionamiento se encuentra un gran salón de usos múltiples, ya sea para eventos sociales o familiares o bien para tener un gran gimnasio, esta área además, cuenta con 2 medios baños. En la planta baja de la casa se ubica un recibidor, dos amplias áreas sociales, 2 medios baños para visitas, un estudio o despacho, cocina integral con desayunador, comedor. En la planta superior se ubica una área abierta para family y pasillo que lleva a las 3 recámaras muy amplias las cuales cuentan cada una con baño completo propio y la principal con walking closet. El área de servicio se encuentra en el tercer nivel con cuarto de servicio y área de tendido abierta así como área de lavado y planchado. Al frente de la propiedad tiene un jardín privado de aprox. 50m2, ideal para hacer carnes asadas al aire libre. La propiedad tiene 12 años de haberse construido por lo que se encuentra en impecables condiciones. Antonieta Zubiaur


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.