Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Pablo M. De Sarasate

Casa en Venta en Colinas de San Jerónimo


MXN 10,000,000

Características

Superficie

Superficie 262m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 362m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Excelente propiedad en venta ubicada en Colinas de San Jerónimo, a solo unas calles de la Av. Puerta del Sol. La propiedad está rodeada de colegios, supermercados y centros comerciales. Esta propiedad ha sido totalmente remodelada y cuenta con espacios muy amplios, además de una destacada iluminación natural. La cocina está equipada con cubierta de cuarzo y cuarzo calicata en las paredes, y los pisos son de madera. En la planta baja, se encuentra una cochera para dos automóviles, sala, comedor, terraza, cuarto de servicio, lavandería con su baño completo y un baño de visitas. En la planta alta, se ubican las 3 recámaras (la principal con vestidor y baño completo) y un estudio. La propiedad también cuenta con sistema de cámaras y portero, dos tinacos con bomba, paneles solares y cisterna. Para más información, favor de comunicarse al *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Calefacción

Aire Acondicionado

Patio

Lavandería

Panel Solar

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.